Tiny Hand With Purple Heart

Fueron tantas las despedidas, corre como siempre.



Estoy mal, todo esta muy mal, no entiendo nada, no entiendo como no puedo dejarte ir. Yo te amaba y creo que hasta el día de hoy siempre sentí algo por vos, no sé como se llego a tanto ya ni hablar podíamos y no creí yo ser el problema. Capas que para vos pasó todo rápido, capas que ni siquiera me querías era algo así como otro tipo de atracción pero ya tus acciones era algo que no soportaba más, si no era algo que vos decías yo hacía algo para que empiecen las peleas. Ya me supera todo esto, intento ser feliz aparte pero siempre pero siempre me acuerdo de vos y no, no me molesta admitirlo porque es la verdad, mi verdad. Vos no entiendo como podes ser tan boludo de no darte cuenta que yo te iba a dar todo de mí pero podías esperar porque así sos y la verdad ni me interesa intentar cambiarte. 
Todos los días me dabas razones para sacarte de mi vida, para odiarte, para dejarte atrás como un buen recuerdo en cierta parte, pero no entiendo que es lo que pasa que no lo puedo hacer, y ahora que como por así decirlo "borré contacto con vos", después de todo decidí hacerlo y ahora estoy llorando como una tarada, por qué lloro? no sé, la verdad que no sé. Siento como una presión en mi garganta, siento ganas de gritar, siento ganas de irme lejos, siento ganas de odiarte. Pero no, esas ganas una vez más van a quedar guardadas en LA CAJA DE PANDORA, sí una vez más que tengo que reprimir todo lo que te tengo que decir, igual supongo que vos te la vas a arreglar para leer esto y te voy a decir por acá que más allá de las ganas que tengo de odiarte no lo hago, te necesito. Como que suena algo masoquista, pero igual supongo que no te interesa nada, después de todo seguiste con tu vida por lo que veo y seguiste en la tuya con tus minitas, con tus ideales, con tu forma de pensar no creo que esto que te escriba cambie en mucho, pero es como mi diario intimo y todo lo que pienso esta en cada letra de lo que escribo.
Esto nunca tuvo que ser, somos tan diferentes y es todo chamuyo eso de que los opuestos se atraen yo ya no me lo creo más. Es todo tan mierda, como esto me puede afectar tanto sabiendo que ya tengo bastantes problemas en la cabeza familiares por ejemplo, o con la escuela y justo vos venís a ser la ultima gota que me rebalsa, vos siempre tenes que ser la tempestad de mi calma, tenes que ser lo gris para mi. Pero no, no te equivoques yo no te guardo rencor porque va contra mis principios, solamente siento que hay algo que todavía me quedo pendiente con vos, no sé que es, y hace tiempo intento darme cuenta y nada. Lo peor de todo esto es que si me hablarías de nuevo te contestaría, y si me dirías para vernos y hablar, también iría. Nunca me había pasado esto pero no me avergüenza, para nada, me siento una chica muy especial con los sentimientos y para nada común con las chicas de hoy en día, porque lo ideal, lo común sería decirte, bueno chau arréglate y por dentro decir ya fue mañana me agarro a otro y me olvido y conmigo no pasa así. Pueden pasar meses y meses y te voy a seguir pensando, y antes de dormirme voy a seguir acordándome de la última conversación, de la ultima vez que te vi, del beso, de mi felicidad en ese momento, del necesitarte después de cada pelea, seguramente pienses que soy una minita cualquiera y te reirás de mi, pero es lo que siento ahora y no creo que lo entiendas. 
No sé si alguna vez te voy a volver a ver, no sé si te voy a volver a hablar, no sé siquiera alguna vez voy a dejar de sentir el vacío que siento, en realidad no sé si se va a cerrar nuestra historia, porque olvidarte capas que pase en un tiempo, pero cada vez que aparezca algo que tenga que ver con vos voy a volver a caer, pero bueno las cosas por algo pasan y esa es la vida. Ya las cosas iban de mal en peor.
Y no es que para mi "se termine el mundo" es simplemente que quería expresar lo que siento en este momento, mañana seguramente voy a estar mejor, eso espero. Siempre dicen que esto en las adolescentes pasa seguido, pero yo ya no lo quiero más, llega en un momento en el que tenes ganas de ser una piedra, de no sentir nada porque para qué, si siempre que queres a alguien después termina todo mal, no sé pero si esto es el amor realmente, que me deje por un tiempo sola.
Bueno ya me saque un poco el peso de encima. Hay una canción que me hace acordar mucho a lo que me pasa, acá esta. Ah y gracias para los que leen, tipicos problemas adolescentes supongo.




Me miras diferente, me abrazas y no siento tu calor.
Te digo lo que siento, me interrumpes y terminas la oración, siempre tienes la razón
Tu el libreto de siempre, tan predecible, ya me lo sé.
Así que corre corazón, toma todo lo que quieras pero vete ya
Corre, como siempre y no mires atrás; Lo haz echo ya.
Ya viví esta escena y con mucha pena te digo no, conmigo no.
Di lo que podía pero a media puerta quedo mi corazón.
Han sido tantas despedidas que en verdad decirlo esta demás,   
Así que corre como siempre que no iré detrás.