Tiny Hand With Purple Heart

A mi manera.




Hace bastante que no escribo, y pasaron cosas MUCHAS COSAS. 
Había empezado a escribir esto el viernes, pero en el fin de semana pasaron cosas y me hicieron cambiar un poco lo que iba a escribir... Así que borre todo y decidí empezar de nuevo.
Después de que me peleé(una vez más) con alguien decidí dejar todo lo que tenga que ver con los sentimientos y esas cosas, pero apareció alguien y volví como a caer en "la trampa" y todo estaba más que bien (exceptuando por algunas pequeñas cosas que se fueron solucionando con el tiempo) hasta que volvió el pasado, siempre vuelve♪ Esta bien, no digo que tampoco lo haya buscando, pero él también me buscó a mi. Y bueno como que en un momento me di cuenta que estaba todo mal, porque hay cosas que por mas que uno no quiera hay que dejarlas atrás y ahora que estoy empezando a entender eso. 
Bueno a todo esto el fin de semana iba a salir, para despejarme y pasarla bien a Rosario. En fin, la pasé muy bien, MUY BIEN... Hacía tiempo que no me sentía así y pasaron cosas...  Por lo que me di cuenta que no me quiero atar a alguien, quiero un tiempo para mi misma, para mi egoísmo, pero esta vez que sea en serio. Esto no quiere decir que vaya a descontrolarme ni a hacerme trol* ni nada de eso... No no no, es un tiempo en el que quiero agarrar mi corazón, ponerlo en una cajita y tirarlo lejos, por lo menos por un tiempo! Estar más con mis amigas e intentar ser feliz... A MI MANERA!
Espero no equivocarme haciendo que mi cabeza decida cosas que ya no quiero que el corazón intervenga. Y si me equivoco... Bueno! Será otro error más del que pronto me voy a dar cuenta.
En fin, antes del fin de semana tenía un bardo bastante copado en la cabeza, ahora esta todo más que claro! Y estoy MUY FELIZ, de que esto sea así.


Otro capítulo más de mí vida.




Más allá de lo que pasé, 
lo haré como siempre A MI MANERA.
Reí también jugué,
Tal vez lloré lo reconozco.
Dudar... Quizás dudé,
pero SEGUÍ DE TODOS MODOS.

Más bien yo soy capaz de disfrutar cualquier momento,
Lo haré como siempre A MI MANERA.
Hay que CAER y LEVANTAR y FESTEJAR y DISFRUTAR,
Puedo estar mal, YO VIVO ASÍ A MI MANERA.