Tiny Hand With Purple Heart

DESCONTROL



Es muy loco lo que me está pasando. Esto de ser libre se me está yendo de las manos, ba... se me fue de las manos hace unos días ya. Yo no quiero volver a hacer lo que hacía antes pero me sentí tan bien en el momento en el que me desaté, bailé y disfrute la noche como ninguna otra. Hacía mucho tiempo que no me sentía tan bien, tan relajada, despreocupada creo que claramente PERDÍ EL CONTROL DE MÍ.
Y no voy a negar nada, porque creo que lo necesitaba. Y como que me gustó y en dos semanas se va a repetir... Voy a volver a sentir el alcohol en mi cuerpo, voy a respirar ese humo que tanto me gusta, voy a bailar con esos tacos que tanto duelen, voy  a usar ese vestido que tanto a mi viejo le molesta que sea tan corto... Y ahora voy a estar acompañada por mis 2 primas, por lo que esto se va a poner bueno... 
Pero mirándolo por otro lado, no sé si valdrá la pena que haya dejado a la persona que quería por lo que es la joda en sí, pero pensar que estuve a horas de ponerme de novia o de estar con alguien me desespera, por decir así me desespera la idea de tener que ser de alguien, la idea de que el ser humano sea posesivo me aterra... Es algo muy loco, muy mio. Y sé que no esta bien, pero le tengo como una especie de "fobia" a lo que es el compromiso, pero viéndolo por otro lado(sí, otro lado más ja) soy muy chica como para andar casada, elijo divertirme y disfrutar! Además la idea de salir en una ciudad como Rosario que no te conoce nadie es muy liberador y tentador por otro lado je. Acá en San Nicolás o en Villa la verdad que prefiero mil veces quedarme a ver una película en mi casa que salir.
Por qué será que lo que esta mal, es lo que más atrae y es lo más excitante? Tan débil soy? Esa pregunta creo que la voy a poder responder en unos días depende que pase.
Así que eso, veremos como me va estas semanas y espero divertirme el sábado con mis primas que son lo mejor que me puede dar la vida en amistad ♥
Ah! y otra cosa... No se hagan la película de que voy a terminar encamada con cualquier flaco, hay formas y formas de pasarla bien!


( ¡ Sólo quiero gritar y perder el control, lanzar mis manos y dejarlo todo ir, olvidarme de todo y escapar. Sólo quiero caerme y perderme en mí misma, riendo tan fuerte como duele el infierno. Sólo pierde el control, voy a vivir mi vida, no puedo correr y esconderme ! )


 A DISFRUTAR LA VIDA ! {}


♪♫  Porque esto sigue y sigue...
Algunas veces levanto mis manos al aire
Diciendo ehh ohh !
Quiero celebrar y vivir mi vida
Vamos a encender las luces
Igual que esta dinamita.