Tiny Hand With Purple Heart

Cantando a pesar de las llamas !



Otro día más y la verdad intento sobrellevar todo lo que me pasó y la verdad no estoy para nada mal... Creo que la anterior publicación fue justo en el momento de la euforia y bueno ahora estoy algo más calmada y no tengo tanto el gran mambo en la cabeza. 
Primero que nada los que me conocen saben que yo no soy una persona que va a estar deprimida ni llorando por los rincones, y menos por un chico. Generalmente en el momento me molesta demasiado o me hace sentir mal pero después me pongo a pensar y como que las cosas por algo pasan y la verdad que ya no daba para más. A veces me cuesta demasiado entender cuando algo termina pero llega un momento en el que mi cabeza hace "click" y pienso en frío y me doy cuenta que no vale estar mal, gastar días de mi adolescencia llorando, y hundida en recuerdos que la verdad lo único que hacen es dar vueltas en mi cabeza haciendo que no tenga ganas de nada. Pero no, yo no soy así por lo que en estos momentos algo tristes intento no estar sola, salir con amigas, reírme... Y en esos momentos en los que los recuerdos perturben mi mente recurro a esa eterna terapia, sí, la música. Poner la música lo más fuerte que se pueda cantar y ahí en ese momento desahogar todo lo que siento...
No sé si mi forma de ver las cosas es la mejor, pero es la única que me sirve para poder salir adelante con esas pequeñas cosas de la vida que para mí en este momento eran tan importantes.

Así que bueno, estoy bien, sí creo que estoy bien...






Adentro llueve y parece que nunca va a parar,
Y va a parar...

No quiero quedarme sentada,
No quiero volver a tu lado,
CREO QUE ME GUSTA ASÍ.

Ya pasó el tiempo y espero saber porqué,
Estando tan lejos no te quiero ver...
Cantando a pesar de las llamas la la la la,
Gritando con todas las ganas.