Tiny Hand With Purple Heart

No estoy loca, mi realidad es diferente a la tuya.



Otro día que pasa es otro día que menos entiendo todo. Si hay algo que me esta molestando demasiado es por cierto lado la ignorancia y la intolerancia. Como por ejemplo la gente X que dice que el reggaeton, que la cumbia, el cuarteto no es música y se hacen los grandes por escuchar ya sea rock nacional, reggae, punk etc... Que haya personas que le gusta la "movida tropical" no quiere decir que sean "analfabeta" o que no posean intelecto, es simplemente que les gustan cosas diferente a nosotros, y aunque tal vez a mi tampoco me guste, lo respeto y mucho. Así que estaría bueno que tengamos nuestras mentes mucho más abiertas para entender que todos los seres humanos somos diferentes y eso como diría una canción, nos hace iguales... Y también que sea al revés que ellos respeten los diferentes gustos, cosa que mucho no pasa! Pero bueno simplemente digo que me gustaría más tolerancia, tal vez con el tiempo y cuando se pierda todo lo que es la rivalidad insana podamos volvernos mejores personas y tratar de juzgar menos a la gente, ya sea por la música, por el aspecto corporal, por ideales, por religión etc. No digo que sea perfecta y que yo cumpla todo, porque por ejemplo algo que a mi me cuesta respetar es la religión, yo soy atea y me cuesta creer y  menos creo en la fé. Pero cada día intento que todo sea diferente... Así que pensemos! Basta de discriminar por ser flaco, gordo, alto,bajo... Por escuchar Cumbia, Rock, Reggaeton, Reggae... Por ser Ateo, Católico, Evangelista, Agnóstico... 
Que cada diferencia tengamos nos HAGA DISTINTOS, NO RIVALES. 
Otro tema totalmente distinto es el amor, no sé no entiendo nada. Intento abrir mi corazón una vez más y me sale todo al revés. Igual este chico es diferente porque a mi generalmente me atraen chicos más grandes por la madurez supongo, pero terminan siendo muy pelotudos la verdad, pero él es muy inocente muy bueno, pero esa inocencia hace que no pueda ver lo que siento... Así que voy a tratar de tomar las riendas del asunto.. Es raro porque nunca me paso pero siempre hay una primera vez para todo no? 
Yendo para otro lado, últimamente todo de vos me molesta, TODO. Palabra que digo es palabra de doble sentido para vos y no es así. Me da mucha bronca no poder terminar todo, pero tengo mis razones. Y no te soporto más, no quedo NADA de lo que alguna vez no pasó y sinceramente no termino por acciones mías. A veces que gustaría que todo sea más claro, entender que pensas y aveces me gustaría lazar todo lejos, los momentos, recuerdos, canciones, besos todo. Pero bueno de cada caída una levantada y un nuevo comienzo.
Gracias por leer





Jugaste, mentiste, fallaste, no viste quien soy.
Amaste, te fuiste, curaste, pediste perdón.
Yo siempre estuve aquí, no sé que hiciste en mi.

Pediste perdón...