Tiny Hand With Purple Heart

Soy hermosa no importa lo que digan.


Cada día es tan maravilloso y repentinamente es difícil respirar. 
Ahora entonces, me siento insegura.
SOY HERMOSA NO IMPORTA LO QUE DIGAN.
Si, las palabras no pueden tirarme abajo.
SOY HERMOSA EN CADA PEQUEÑA MANERA,
Así que no trates de acabarme hoy.
Y donde quiera que vayamos el sol siempre brillará
No importa lo que hacemos, no importa lo que digan...
Somos la canción dentro de la melodía,
LLENOS DE HERMOSOS ERRORES.

                                                          

Y más de lo mismo, estoy algo cansada de que la gente hable sin conocerme, te juzga por tus ideales, porque te guste el fútbol, por la música que escuchas...

Que si juego al fútbol soy machona, soy lesbiana...
Que si escucho La Bersuit soy drogadicta...
Que si me gusta sacarme fotos soy egocéntrica...
Que si no me saco fotos soy fea...
Que si como mucho soy gorda...
Que si no como nada soy anorexica...
Que si soy atea, soy un desastre...
Que si estoy abrazando a una amiga es mi novia...

BASTA, llega un momento que me canso tanto de las personas, de esas personas que no tienen nada mejor que hacer que hablar de mi vida! Y quiero que sepan que no me da todo igual, cada cosa que dicen me duele pero muy superficialmente porque yo sé lo que soy y no necesito que nadie haga una segunda vida para mi, porque con una suficiente tengo.
Hace tiempo que decidí dejar atrás lo malo que tenía, haciendo todo muy paz y amor. A los problemas buena cara, pacifista porque no me gusta las preocupaciones, me gusta estar bien y no tener problema con nadie, pero no a todos se les puede caer bien supongo. Pero cada uno hace lo que quiere y yo no voy  a poder cambiar a nadie pero quería descargarme porque sentía que esto no daba para más. Espero que alguien de esas personas pueda leer esto y que piense que yo no estoy ni discriminando, ni haciendo bardo, ni nada de eso, estoy hablando, escribiendo... Para que se den cuenta que eso no es de buena persona y no, no les pido que sean  perfectos pero que traten de no lastimar tanto a las personas que tienen diferentes gustos. 


NO A LA DISCRIMINACIÓN GENTE, BASTA
Todos somos personas, con errores y aciertos.

ASÍ QUE NO DEJES QUE TE TIREN ABAJO, 
TODOS SOMOS HERMOSOS, EN UN MANERA ESPECIAL Y DIFERENTE!


  Gracias por leer, suerte!♥