Tiny Hand With Purple Heart

Y qué si no puedo olvidarte?




" Puedo soportar un par de lágrimas a veces y mostrarlas. No tengo miedo de llorar de vez en cuando, aunque seguir adelante ahora que te has ido ME SIGUE DOLIENDO. 
Hay ciertos días en los que finjo que estoy bien, PERO ESO NO ES LO QUE ME MOLESTA.
Lo que más me duele es haber sido tan cercanos, y haber tenido tanto que decir;
Y verte ALEJARTE DE MI, sin saber lo que PUDO HABER SIDO
Y que no hayas visto que AMARTE ES LO QUE INTENTABA HACER 
                                                                                                                                       Rascal Flatts / What hurts the most

Hermosa, pero triste letra la de esta canción, me sentí muy identificada a tal punto de que me siento como una idiota. Y acá empieza todo de nuevo... Le voy a escribir a la misma persona que le escribí anteriormente lamentablemente.
Hoy estaba pensando, estos días estuve pensando mucho en vos, la verdad que no encuentro razones para la decisión que tomaste hace tiempo, si hace tiempo, pero el tiempo en mi corazón nunca va tan rápido como los pensamientos en tu cabeza, es una lastima no? Pero me dí cuenta de muchísimas cosas gracias a esta canción, me di cuenta que TODAVÍA NO LOGRÉ SUPERARTE, si es triste, tal vez no para vos. Sé que sabes muy bien que me estas usando, y yo me estoy dejando usar. Me hace acordar tanto a aquellos viejos tiempos donde yo me levantaba cada mañana con una sonrisa en mi cara gracias a vos, por mucho tiempo fue así, hasta que en vez de sonrisas fueron lágrimas. Si digo que cambiaste miento, TE CONOCÍ de verdad eso fue lo que pasó. Conocí a tu inútil personalidad, sin sentimientos, fría. Desde esos días esas sonrisas se tornaron grises, gritando en mi boca un llanto. No entiendo, te juro que no entiendo, yo te amaba, te hacia feliz, pero decidiste dejarme igual, ahora volviste pero con tu personalidad verdadera, esa que tanto me lastimó. Y sigo cayendo, no puedo creer que sea tan estúpida. Llego a odiarme por vos. BASTA BASTAAAAAAAAAAA, andate de mi cabeza, no te quiero! DEJAME VIVIR. No quiero volver a los tiempos grises. Justo cuando empezaba a vivir mi vida de nuevo pasa esto... Todos me dicen dejalo, si es un mujeriego, y yo siempre respondo lo mismo, ya lo sé y agacho mi cabeza. Pero ellos no lo saben, no saben lo que yo sentí, no saben lo que mi corazón planificaba, no saben lo ILUSIONISTA QUE LLEGASTE A SER MI AMOR, no saben el mundo a parte que me creaste para mi. No saben lo duro que fue para mi todo, y más ahora que tengo que verte y ocultarlo todo, NO VOY A DEJAR persuadirme por vos, por esos pensamientos que tanto me acorralan y me seducen, por que sé, sé como sos. 

Yo no me olvido que tu amor fue una mentira, si una más... fui una más. Lo más triste de todo esto es que yo te sentía distante, yo sabía que había alguien más, llámalo sexto sentido femenino no sé, pero siempre lo supe pero no quería darme cuenta, hasta que lo escuche por otra, si por ella. Igual yo no soy como esas chicas que se creen que el novio que tienen a los 15 años es el de por vida, porque no es así. No es que yo sea gato ni menos puta, sino que la sociedad es así, por más de que seas fiel y lo intentes, nunca se puede confiar en el otro porque tarde o temprano la pareja se desgasta...
Pensar que ahora hablo mucho con vos, cada palabra que te digo, cada frase que decís hace que en mi cara aparezca esa curva, a la que le llaman "sonrisa". Igual no dura demasiado, solamente hasta que caiga de nuevo a la realidad, aunque aveces no me guste, es la que tengo que afrontar... Ojo no se equivoquen, YO NO ESTOY MÁS ENAMORADA, dudo que lo quiera... Solamente me lastima el pasado...
Como dice la canción, no me interesa el dolor que estoy pasando, no me interesa llorar por vos que no vales nada, no me interesa fingir estar bien delante de todos;
LO QUE MÁS ME DUELE, es haberte amado tanto y poder saber que pudiera haber sido y que te hayas alejado de mí en el momento que más cerca te sentía.

Como dijo alguien que quiero mucho:
" Es que hay cosas que supongo que no se superan así nomas, es como que las corres para un costado, las dejas ahí... Y te olvidas por un tiempo, el mismo odio te las hace olvidar. Pero cuando se va la rabia y el rencor, vuelve todo y duele "

Pero bueno, supongo que con el tiempo y cuando tenga en claro muchas cosas voy a poder sacarte de mi cabeza...
Volver a confiar en el amor? Para eso va a pasar mucho tiempo, hasta entonces espero no equivocarme mucho cuando pueda ver tu cara, esa por la que tanto yo deliraba.



"Poder decir adiós, ES CRECER"
                                                                                       Gustavo Ceratti / Adiós