Tiny Hand With Purple Heart

Me tomas, me dejas, me exprimes y me tiras a un lado.


No soy una maldita segunda opción...


Otra vez lo mismo, me doy cuenta de como sos, sé quien sos. Pero hay algo en vos que hace que me quede estancada en cada "hola", nunca fui tan débil por alguien. Hace unos días me di cuenta de que venís conmigo porque ella te dejo por otro, no? Viste, como me hiciste a mi... "TODO VUELVE", como vos decís, que ironía no? Por lo menos sé que la vida siempre termina siendo justa, por lo menos para mí en ese sentido.
No entiendo como después de todas las que me hiciste pasar pueda llegar a seguir sintiendo algo. No entiendo como en ese momento dudo en hacerlo, pero no tarda esa cachetada llamada "realidad", que muchas veces son los recuerdos... esos que son tan difíciles para mi de dejarlos ir. 
Siento que cada vez que te hablo me estoy chocando con la misma misera piedra, sostengo el problema en mi cabeza. ¿Por qué? Creo que llegué a enamorarme de vos, eso pasa, pero igual con todo lo que soporté este tiempo, las heridas, las mentiras, la traición no entiendo como todavía caigo en vos.
Pero cada vez que veo las cosas que haces... esas que 
decís más me doy cuenta que no sos para mi. Pretendes que después de todo sienta algo, cuando sé muy bien que tu amor es artificial, es sólo la atracción de dos cuerpos y yo querido, no quiero eso para mi. 
La pena que me da ver las cosas que decís sobre ella, te haces el dolido? Decime, ¿Cómo es que alguien como vos siente amor? Creo que tenes lo que siempre mereciste !
Ahora no sé que pretendes, desapareces, venís e intentas hacer como si nada hubiese pasado. Y es más, las idiotas de tus amigas todo el tiempo están controlando todo lo que hago, me preguntan cosas, me persiguen como si fueran esas viejas chusmas de barrio. No, yo no quiero eso para mí !


Y cuando me quisiste yo vine a ti, Y cuando quisiste a alguien más me retiré.
Y sé que me iré lejos, ya encontrarás a otra esclava...
Cuando quisiste sangre, corté mis venas;
Y cuando quisiste amor, sangré OTRA VEZ.
Ahora estoy harta, renunciaré a ti para siempre!
Y de aquí me voy lejos... para siempre.
Entonces una visión vino a mi cuando llegaste.
Te lo di todo, pero entonces quisiste
MÁS...
                                                     What you are - Audioslave.

Genial la letra, es muy para mi. Jeps. A veces me gustaría poder verte, hablar con vos y decirte todo lo que siento, todo lo que me haces sentir pero es insoportable para mí tenerte cerca, así que de apoco te poder ir alejándote de mi, no sé digo (: Pero igual no te voy a mentir, o sé si leerás esto chabon, pero yo te amé muchísimo, sentí cosas por vos que hacía tiempo no me pasaban, hasta ahora creo que algo de mi todavía quiere estar con vos, pero NO porque no creo que cambies, además sé que estas en otra y no quiero saber nada. Así que anda nomas con tus amiguitas chusmas, esas que dicen quererte. Pero tenes que saber que te perdiste una mina que la verdad se la jugaba por vos y te hubiera entregado todo de sí. No te deseo lo peor, solamente quiero que salgas de mi cabeza.


 "LAMENTO NO HABER SIDO LO MEJOR PARA VOS

Creo que sabes de lo que hablo...