Tiny Hand With Purple Heart

Fuera! Fuera de mi cabeza.



Quiero que esos pensamientos, SE VALLAN.


No entiendo, no entiendo como después de todo lo que me hiciste pueda llegar a sentir algo. Estoy en el punto en el cual no sé ni lo que pienso, no sé como actúo, NO SÉ QUIEN SOY. Nunca estuve así, siempre fui una chica tan decidida, de saber lo que quiero y lo que no, pero vos hiciste que todo mi mundo se diera vuelta, volviste a hacerme lo que hace tiempo, volviste a hacerme oscura, volviste a hacer de aquella sonrisa algo gris, sin vida. Quiero sacarte de mi cabeza.
Quería mi venganza, yo quería que sientas lo que era el dolor, pero de nuevo caí en tu juego, me diste vuelta el tablero y me quede sin nada. Me siento vacía me siento desesperada me siento sin ánimos para nada, busco refugio en las personas que quiero pero si yo no me entiendo, como hacen ellos para entender mis problemas? 

No pueden ayudarme... Después de toda la mierda que me hiciste, me dejas? DE NUEVO? No entiendo. Todo estaba tan en mis manos, todo estaba saliendo a la perfección pero cuando me tocaste el orgullo dejé todo. Quiero que sepas que todo las cosas que decías la aguantaba por el simple echo de poder verte. Pero cuando no me diste mi espacio, cuando tocaste aquello que tanto me importa, cuando querías imponer tu machismo ya no lo pude contener más. Te dije lo que tenía para decir, pero no entendiste, NUNCA LO HACES. Ahora simplemente estoy en el mismo lugar donde terminé y donde empecé. Es contradictorio, mis sentimientos se volvieron así por vos, te quiero pero te quiero lejos. Así me haces sentir. Preguntas, preguntas... me agobian. Me gustaría escuchar tu voz, escuchar tus respuestas, esas que me tuviste que decir hace tiempo. 
Quisiera que todo fuera más sencillo, quisiera que estos pensamientos se vayan lejos, ya no quiero saber nada de vos. No quiero estar más atada a un sentimiento que sólo hace que corramos en círculos. Estoy cansada de las preguntas de silencio, estoy cansada. Pensar que todo esto sería diferente si vos fueras diferente, pero esta es la realidad aunque ya hace rato me esta costando mucho soñar.
Como si fuera poco pensarte todo el día en las noches tu recuerdo, tus palabras, tus acciones se explayan en eso llamado "sueños", si la verdad no pego una. Pero bueno creo que todo esto pasa por algo. Como siempre esas están esas canciones que te marcan... Esta es una de ellas, la escuchaba hace muchísimo tiempo y ahora como que le encuentro el significado para mi en este momento. ÉL. 


" Entierra todos tus secretos en tu piel, el aire a mi alrededor aún se siente como una jaula.
Y el amor no es mas que camuflaje para lo que parece ser rabia otra vez.
Así que si me quieres déjame ir y vete lejos antes de que me de cuenta.
Mi corazón es demasiado oscuro como para que me importe, no puedo destruir lo que no esta ahí.
Dejame seguir mi destino, si estoy solo no puedo odiar.
Así que ahórrate el esfuerso, no escucharé. Creo que lo deje bien claro.
No pudiste odiar lo suficiente para amar... Acaso eso es suficiente?
Solo desearia que no fueses mi amigo, así podría hacerte daño al final...
Tuve que abandonar toda esperanza para dejarte marchar.
Nunca necesitaste ayuda alguna, me vendiste para poder salvarte a ti mismo.
Y no escuchare tus lamentos; Tu saliste corriendo, son todos iguales "
                                            Snuff / Slipknot

Esta letra es tan profunda, describe todo lo que siento, todo lo que me hiciste sentir todo este tiempo. Supongo que mi corazón o mi cabeza, no lo sé, algún día te va a dejar ir, pero hasta a entonces solamente espero no volver a caer, pero lo que pasa es que simplemente no me doy cuenta.


" La espera me agotó, no sé nada de vos, DEJASTE TANTO EN Mí.
¿Qué otra cosa puedo hacer? Si no olvido, MORIRÉTal vez me lo busqué "
                                                                                                          Crimen / Gustavo Ceratti