Tiny Hand With Purple Heart

Confesiones, SIN FILTRO.


Hoy estaba pensando en descargarme pero no como siempre, si no de una manera diferente, más divertida. Así que pensé en hacer confesiones sobre cosas que pienso, raras, realistas, no sé si padeces problemas cardíacos no leas esto, es la cabeza de una chica que decididamente, no esta bien JAJAJA, ahí vamos hombreees


- Siempre cuando me miro a un espejo pienso que linda mina loco, y lo sigo en voz alta como si no fuera yo la de el reflejo.
- Creo que como joden tanto los científicos, que decidamente algún día se que me voy a despertar y mi viejo me va a advertir sobre una "invación zombie" y se van a comer a la reina(mi perrita)
- Cuando veo gente caminando pienso en quienes pueden ser vírgenes y quienes no ._.

- Siempre, pero siempre que escucho música con los auriculares canto, y hago caras como si estuviera filmando un videoclip, no sé que onda pero lo hago con un sentimiento.
- Cuando alguien se hace el machista me da ganas de agarrar el arma broken butterfly de Resident Evil 4 y darle un tiro en la cabeza.
- En mis peores momentos, pongo temas de avril lavigne y automaticamente odio a los hombres.
- No creo en la amistad entre el hombre y la mujer, por el simple echo de que nunca tuve un amigo sin sentir algo, ya sea de mi parte o la de él.
- A veces tengo sueños eróticos y me dan miedo.
- No soy rencorosa para nada, pero si me hiciste algo chabon olvídate, me voy a querer vengar.
- Me pueden los rulos mal, no sé que onda pero podes ser muy muy feo pero si tenes rulos sos adorable.
- Detesto que los hombres no me den mi espacio, no me esperen. O sea es simple, si me queres podes esperar tranquilamente (:
- Siempre escucho muchísimo a la gente pero a la hora de que me escuchen me siento muy incomprendida.
- Nunca me gustaron los chicos tiernos, me parecen muy boludos. Siempre me gustaron los chabones que se la juegan, que tienen sus ideales.
- Últimamente me costo mucho aceptar algunas cosas, como la verdadera personalidad de alguien que quise mucho, pasa que con el amor muchas veces me pongo ciega y por más de que todo el mundo me diga lo mismo voy a seguir con mi pensamiento hasta darme la cabeza contra la pared y darme cuenta sola, eso sí sólo en el amor.

- El que vuelve sin que lo echen... ;)
- Los últimos días sólo dormí 8 horas máximo, no sé que me pasa pero voy a tener que ir al psicólogo (?)
- Tengo muchas pesadillas que me atacan ovnis y se comen a mi hermano.
- A veces no me quiero dormir para no soñar...
- Soy lo más bruto del mundo jugando al fútbol, pero conservo mi feminidad(no dentro de la cancha)
- No me considero adorable, ni muuuuy femenina. Tengo una personalidad fuerte que no todas las personas saben sobrellevar.
- Últimamente me gustan los chabones con novia, eso es un gran problema. Pero siempre trato de controlarme y hacer las cosas bien.
- Me da miedo cruzar la calle, siempre. Porque yo vivo sobre una ruta y vi muchos accidentes desde que soy muy chica y quede media traumatizada jaja.
- Me cuesta MUCHÍSIMO dar segundas oportunidades, te tengo que querer demasiado.
- NO PERDONO, jamás. Nunca me vas a escuchar decir "perdóname" y nunca acepté un "perdón". Porque creo que perdonar es olvidar y nadie olvida.
- Cuando estoy con la persona que quiero, me gusta estar alejada del mundo.
- Sé hablar muy bien, escribo muchas cosas y me gustaría compartirlas con más personas pero lamentablemente si las escribo acá o en el facebook me las roban así que no puedo.
- Tengo una locura bastante única. Me gusta muchísimo hacer reír a la gente y tengo una maldad terrible.
- No tomo, pero mi única debilidad en este mundo es el Fernet, ahí no me hago responsable de mis actos. Pero muy rara vez lo hago.
- Mi viejo es lo más groso que hay, es mi ídolo. Es una persona que decidamente es un gran ejemplo para mí.

- Los simpsons son religión en mi casa.
- Soy atea.
- Miento muy bien, es como un don.
- Siempre pero siempre cuando estoy mal o me pasa algo, pongo películas de drama con mi vieja y lloramos las dos...
- Lloro muy fácil, debería dedicarme a ser actriz.
- Tengo un amigo que es muy chamuyero y me cuenta todo, por lo que me da miedo de que hagan lo mismo que él hace con las chicas.
- Para el amor la verdad que soy un potus, no voy ni para atrás ni para adelante.
- Tengo 15 años, pero tengo una mentalidad de mucha más edad.
- Siempre me da miedo cerrar la persiana de mi piesa porque tengo miedo que cuando me acerque a la ventana aparezca un asesino.
- Tengo adicción a los malvaviscos.
- Creo que mi mejor amiga es como mi hermana, es una hija de mis viejos más.
- Mi perrita reina es lo más adorable que vi en todo el mundo, enamora a toda la gente que viene a mi casa.
- TODOS, pero todos los chicos que vienen a mi casa automáticamente mi vieja los hace "mis novios"
- Soy re paz y amor, me gusta la tranquilidad.
- Odio tener pensamientos no claros en mi cabeza, me vuelve loca.

- Suelo hablar mucho y expresar mis sentimientos de una manera tan fácil...
- Vos que estás leyendo(? sé que me amas ;) jajajajaja

- La verdad que no sé si estoy enamorada o no, mira chabon me hiciste un huracán en la cabeza.
- Para escribir, el dolor es mi mayor inspiración.
- Me encantaría ser poetisa.
- Amo, pero amo que me dediquen canciones, es lo mejor que me podes hacer (:
- Fui infiel, y me daba una adrenalina terrible. raro, pero verdad.
- Soy muy pero muy realista, pero soñadora por otro lado...
- Mucha gente cree que estoy loca loca loca.
- Soy muy manipuladora, generalmente consigo todo lo que quiero, queda re nenita caprichosa, pero bueno.
- Soy independiente, hiperactiva y me la banco loco.
- Soy re sociable, me encanta pasarla bien.
- Me gusta mucho la soledad, muchas veces hace que pueda aclarar mis pensamientos y me da mucha energía y libertad.
- Soy muy directa para decir las cosas, para mi es blanco o negro, pero a veces por eso la gente no me quiere, o lastimo mucho a las personas, pero no es porque quiera sino que es mi personalidad y la gente que quiero sabe muy bien como soy y que no hago las cosas apropósito, sino que yo te digo las cosas como son porque las quiero ver bien.
- Generalmente nunca me rindo, siempre lucho por todos mis ideales (:

- Debo ser uno de los seres más imperfectos de la tierra ._:
- Soy muy contradictoria, y difícil con los chicos je.
- Mi pasado es mi gran debilidad.
- Tengo un trauma muy grande con las babosas, son lo peor del mundo me dan mucho asco. Si veo alguna salgo corriendo o grito como deforme de la vida que soy.
- Detesto a los escarabajos esos marrones que se chocan todo a cada rato, me sacan.

- Soy una verdadera adicta al fútbol.
- Duermo con un almohadón de estudiantes ajjaja y con la reina abrazada c:
- Otra cosa que me inspira mucho son los días grises o la lluvia.
- Detesto muchísimo a los chicos celosos.
- Mi fantasía sexual es en una pileta (?) JAJAJA lo tenía que decir ajjaja.
- Mi vieja siempre quema la comida, no sé que onda es como un don.
- Siempre le sacaba el muelita a Caro de la mochila y me ponía un montón en la boca porque me gustaba que me pique c:
- Cuando salgo a Rosario tengo que ir si o si con Caro porque sino me compro todo u.u soy muuy compulsiva.
- Vieron que hay chicas que lo primero que le miran a los hombres es la cara los ojos el pelo, no sé, saben que es lo que miro yo (? Las piernas ._. no sé porque jajajajajaja.
- Acepto que odio la cumbia, pero me gustan algunos temas de reggaeton como "que tengo que hacer" y "tu principe" de daddy yanke c:
- Mis bandas favoritas son, Simple Plan y Good Charlotte desde que tengo memoria. Y la Bersuit Vergarabat, pero no soy así fanática que me sé todo y eso, me gustan muchísimo los temas, los que más me llegan? Barriletes, En la ribera, Espiritu de esta selva, el viento trae una copla.


                        FIN