Tiny Hand With Purple Heart

Si sólo supieras, todo lo que hago es por ti

Photobucket

Está pasando, pasa. VOS ME PASAS, VOS. Todo el día pensando en vos vos vos vos vos vos. Ya no aguanto más, quiero gritar lo que siento, quiero saber que sentís, quiero saber si esto puede llegar a algo de alguna manera... Desde la primera vez que hablamos, la primera vez que te vi, cuando te empecé a conocer... Creo que desde siempre supe que vos serías algo inexplicable. Yo no quería volver a sentirme así, porque ya antes me había pasado por otra persona que me decepcionó mucho. Pero así es el amor, no lo puedo elegir. Hace un tiempo ya pasa, pero vos vas y venís... desapareces y volves a mi vida como si nada y yo vuelvo a caer... Yo nunca te esperé, no sirvo para eso. Pero siempre tuviste algo que me llamó la atención. Pero en fin, ahora cada vez que te veo mi corazón late a mil, cada vez que te veo conectado en fb me tiembla todo, y pensar que en unos días ya vas a saberlo todo.
Espero que no seas el típico gil como todos, espero no equivocarme siguiendo a mi corazón...



¿Hace falta que te diga que me muero por tener algo contigo?
¿Es que no te has dado cuenta de lo mucho que me cuesta ser tu amiga?
Ya no puedo acercarme a tu boca sin deseartela de una manera loca,
Necesito controlar tú vida, saber quién te besa y quién te abriga.
Ya me quedan muy pocos caminos, 
No quisiera yo morirme sin tener algo contigo.
Ya no puedo continuar espiando, día y noche tu llegada adivinando...