Tiny Hand With Purple Heart

Saber el momento de retirarse.

Photobucket

En esto días pasaron muchas cosas por mi cabeza. ¿Saben lo que se siente querer saber que va a pensar una persona? Es un desgaste mental muy fuerte. Me siento débil, susceptible. Ver que todo por lo que estaba luchando, no te importa, no te das cuenta o simplemente no lo queres saber... Por suerte soy una chica que sabe cuando rendirse, que sabe lo que vale la pena y lo que no. Y decido seguir adelante, con o sin vos. La decisión que lo sepas está en vos y en las ganas que tengas en saberlo. Hasta entonces me voy, me alejo. No voy a escapar, simplemente necesito un tiempo para estar más en paz conmigo misma, tiempo para mi. Mañana me voy de San Nicolas y seguramente no vuelva por unos dos o tres días. Suficiente como para que me de fuerzas para seguir.Y vos... no sé de vos. Pensé que te conocía algo pero eso se verá con el tiempo. Creo que lo bueno de todo esto es que no me ilusioné tan rápido como generalmente lo hago, siempre fue con la cabeza gacha y pensando que no todo es fácil y dejando las ilusiones de lado voy a seguir mi camino, y si en una de esas tengo un compañero para mi vida, mejor. Y si tengo que seguir sola, bueno aprovecharé para divertirme... 





{ En una de esas el Diablo nos lleva para el mismo lado...}