Tiny Hand With Purple Heart

Suerte en tu vida & FUCK YOU!

Photobucket
18 de septiembre de 2012, día nublado con lluvias, muy deprimente. Y todo se mezcló un poco, una vez más mi cabeza no está tranquila! NO puedo tener un día sin tener mis típicos "huracanes"... 
Primero que nada, las cosas mi amiga van para atrás, no me habla y yo y mi orgullo tenemos para rato. Veo como se le ríen en la cara y ya no hago nada porque me cansé de defender a alguien indefendible, así que hace unos días la verdad me da igual lo que haga o deje de hacer, si las cosas son así la verdad me extraña que seas mi "amiga". Y veo que le volviste a hablar, elegilo total todo lo que yo te digo te entra por una oreja y te sale por la otra, suerte en tu vida & FUCK YOU!
Otra cosa bastante chocante que me pasó fue enterarme de una traición que hizo que todo cambiara. Mucho tiempo lo quise y pensé que era diferente (sí una vez más, alguien más), la verdad que mucho no me afectó emocionalmente, hace un tiempo no nos hablábamos y no sabía nada de vos pero aprendí hace un tiempo a ser como "impermeable" a ciertas cosas y cree una barrera bastante grande para llegar a lo que sería "mis emociones", igual esta bueno eso, antes tenía una sensibilidad muy grande, cualquier cosa ya me complicaba... Pero bueno! me decepcionaste, una ves más, VENÍS Y TE VAS. Espero que esta vez sea para siempre, suerte en tu vida & FUCK YOU!
En fin, ahora en unos dos días se viene el fin de semana largo, por lo que voy a salir como 3 días. A disfrutar de mi soltería, con amigas a divertirme como si fuera la última noche! FUCK ALL OF THEM! 
Pero la vida sigue... ¡Que poco me dura eso de tirar el corazón lejos! A pesar de todo yo me la sigo jugando, APUESTO AL AMOR


( Antes, cuando salía sola rompía mi nariz, pobre mi corazón sufría pero yo estaba a mil. Siempre hipotequé mi vida para poder seguir, RIESGO AMOR & FANTASÍA, LAS CLAVES PARA MI. Siempre te busqué y siempre tuve que llorar para ver que esta vida valía. Siempre desperté de mis pesadillas y nunca tendré la paz  que necesito. Antes dormía todo el día para reconstruir todas mis neuronas perdidas que se quisieron ir. Pronto caí que estaba herida, ya no quería reír. Todos me daban por perdida, cansados de existir. Pero recordé a mi padre enseñándome a ver el mundo tan cual era. No podía ser la que le falle a mis amigos de ayer, a los de hoy y siempre! )

"Siempre tuve que llorar para ver que la vida valía"